APLICACIONES PARA DESCARGAR MUSICA GRATIS

APLICACIONES PARA DESCARGAR MUSICA GRATIS

 
Aplicaciones-para-descargar-musica-gratis

Descargar musica gratis mp3





“Aplicaciones buenas para Android” les trae hoy la manera mas practica para “descargar musica gratis mp3”,  sin la necesidad de usar ninguna “aplicacion para descargar musica” Sin embargo algunas aplicaciones para “Descargar música gratis para celular” serán descritas a continuación, y despues diremos como "descargar musica gratis mp3 “ sin la necesidad de usar aplicaciones en el teléfono.

Tinytunes,  Musica gratis

musica-gratis

Bajar musica gratis


A una “aplicación para descargar musica” le pedimos que tenga todas las canciones que nosotros queremos encontrar, y eso es lo que hace la aplicación Tinytunes. Su diseño es bastante sencillo y es facil “descargar música gratis para celular”. Tambien su biblioteca es poderosa. En ella puedes descargar musica gratis mp3 además de buscar música con el título de la canción, el artista o el álbum.

En la parte superior de esta “aplicación para descargar musica” tienes una barra de busqueda para colocar en ella los criterios por los que quieres buscar. Este tambien pone a nuestra disposicion un reproductor de “musica gratis” e incluso una sencilla herramienta para crear tonos con nuestras canciones..


Music Maniac, Programa para descargar musica

 
Aplicacion para descargar musica


Otra  de las “aplicaciones para descargar musica gratis” o “programa para descargar música” a través de nuestro teléfono Android, es Music Maniac. Ésta además nos permite escuchar la canción previamente antes de “bajar música gratis”, para saber así si es la cancion que buscamos y no perder el tiempo. La cancion se guarda en nuestro teléfono, para poder escucharlas sin conexión.

La aplicación es para “descargar música mp3” pero su interfaz está totalmente en ingles. Eso sí, tiene opciones muy interesantes para “bajar música gratis” (además de una biblioteca interesante), y es que puedes “descargar musica gratis mp3” como tono de llamada directamente.

 

Gtunes Music, Bajar música gratis 

Programa para descargar musica


Siguiendo con las “aplicaciones para descargar musica gratis” en el Market de Google tenemos a Gtunes Music Esta “aplicacion para descargar musica” tiene publicidad interna pero es bastante discreta, por lo que no molesta a la hora de “descargar musica gratis para celular” Esta tambien incluye un reproductor de “musica gratis” para escuchar nuestras canciones a través de GTunes, y puedes escuchar parte de la canción que vas a descargar antes de hacerlo, para asegurarte que es justo la que buscas.

Para “bajar musica gratis” la buscas en google, por lo que es muy amplio este “programa para descargar musica” por el número de canciones que podemos descargar con esta “aplicacion para descargar musica”. Puedes incluso parar y continuar una aplicación durante la misma descarga. Puedes además editar las etiquetas ID3, establecer “musica gratis” como tonos de llamada, etc.

¿Cómo “descargar musica gratis mp3” sin usar “aplicaciones para descargar musica?

En este sencillo video se explica la manera de “descargar musica” que quieras sin necesidad de una “programa para descargar musica” que ocuparía espacio de la memoria de tu celular.

?Como descargar musica gratis mp3?

 

Seguimos trabajando para agregar mas APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID y publicarlas en este blog. Compártelo con Google +, Facebook o twiter.