EASY TAXI


EASY TAXI


APLICACIONES-BUENAS--PARA-ANDROID
DESCARGA GRATIS

Esto si que es un honor tener a la aplicación EASY TAXI como una de las "APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID" en este directorio. Esta es la app de taxi gratis más rápida y segura del mundo, que con sólo un click te permite pedir un taxi y rastrearlo en tiempo real. Con más de 5 mm de usuarios, en 26 paises y 86 ciudades, Easy Taxi está redefiniendo la forma de pedir taxis en el mundo.
No pierdas tu preciado tiempo parando taxis en la calle y estar a merced de cualquier delincuente, bajo el sol o bajo la lluvia. Solo tendrás que que llamar a un taxi “GRATIS” con tan solo un click. Por ser una de las APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID, te permitirá llamar un taxi y monitorearlo mientras llega, así solo saldrás cuando el taxi este en puerta.



Segura: Verificamos y entrenamos a cada conductor. Nos asegurarnos que sólo los que tengan un historial limpio y las mejores habilidades se conviertan en nuestros asociados. Nuestra app te permite ver la identidad y auto del conductor. 

EASY TAXY

 ¿Se te olvido algo en el taxi? Con "easy taxy" rastrea al taxista en tu historial, y contactalo fácilmente para pedirle devolver lo que se te olvido. Esta es realmente una de las mejores APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID

Descargar Easy Taxi es gratis y el taxímetro comienza al momento de subir al taxi. No existe costo extra por servicio y la propina es 100% voluntaria.
Excelente servicio: Nuestro equipo de "easy taxi" contactará al conductor para asegurarnos de que llegue a tiempo. En caso de suceder un inconveniente, te ayudaremos en cada momento. 

 APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID

easy-taxi
DESCARGA GRATIS




Seguimos buscando mas APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID y publicarlas en este blog y compártelo con Google +, Facebook o twiter.