EASY TAXI


EASY TAXI


APLICACIONES-BUENAS--PARA-ANDROID
DESCARGA GRATIS

Esto si que es un honor tener a la aplicación EASY TAXI como una de las "APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID" en este directorio. Esta es la app de taxi gratis más rápida y segura del mundo, que con sólo un click te permite pedir un taxi y rastrearlo en tiempo real. Con más de 5 mm de usuarios, en 26 paises y 86 ciudades, Easy Taxi está redefiniendo la forma de pedir taxis en el mundo.
No pierdas tu preciado tiempo parando taxis en la calle y estar a merced de cualquier delincuente, bajo el sol o bajo la lluvia. Solo tendrás que que llamar a un taxi “GRATIS” con tan solo un click. Por ser una de las APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID, te permitirá llamar un taxi y monitorearlo mientras llega, así solo saldrás cuando el taxi este en puerta.



Segura: Verificamos y entrenamos a cada conductor. Nos asegurarnos que sólo los que tengan un historial limpio y las mejores habilidades se conviertan en nuestros asociados. Nuestra app te permite ver la identidad y auto del conductor. 

EASY TAXY

 ¿Se te olvido algo en el taxi? Con "easy taxy" rastrea al taxista en tu historial, y contactalo fácilmente para pedirle devolver lo que se te olvido. Esta es realmente una de las mejores APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID

Descargar Easy Taxi es gratis y el taxímetro comienza al momento de subir al taxi. No existe costo extra por servicio y la propina es 100% voluntaria.
Excelente servicio: Nuestro equipo de "easy taxi" contactará al conductor para asegurarnos de que llegue a tiempo. En caso de suceder un inconveniente, te ayudaremos en cada momento. 

 APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID

easy-taxi
DESCARGA GRATIS




Seguimos buscando mas APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID y publicarlas en este blog y compártelo con Google +, Facebook o twiter.

1 comentarios:

NuevasTecnologias dijo...

Una gran aplicación sin dudas!
Yo la utilizo siempre que pido un taxi, y es muy segura ya que te da toda la información del conductor y del auto.
Además el sistema de GPS que utiliza la app es de última tecnología por lo cual funciona muy bien.
Una aplicación para celular que es sin dudas una gran comodidad. El registro es fácil y rápido, y como dije, el gps es preciso.
Dentro de la aplicación también puedes comuinicarte con el conductor por si te retrasas en salir y asegurarte que le taxi no se vaya.