Instant Heart Rate


Instant Heart Rate


Aplicaciones Buenas Para Android
DESCARGA GRATIS


Descripción
La mejor aplicación Health & Fitness en Mobile Premier Awards 2011 de acuerdo con el jurado de expertos de la industria ★Recomendada por el Dr OzPor estas razones merece ser reconocida como  una de las "APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID".



"Instant Heart Rate" es la más exacta aplicación Monitor del ritmo cardíaco para cualquier teléfono inteligente y no necesita ningún hardware externo.

Por se una de las "aplicaciones buenas para android" La precisión de esta aplicación está comprobada y aceptada por los preparadores físicos, atletas, enfermeros, médicos, técnicos de emergencias médicas y 5 millones de usuarios como usted que desean un monitoreo de la "frecuencia cardiaca en adultos".





Coloque la punta de su dedo índice con la cámara del teléfono y en un par de segundos se mostrará su ritmo cardíaco. Un gráfico en tiempo real mostrará todos los latidos de su corazón. 

La tecnología de Instant Heart Rate utiliza sus teléfonos con cámara integrada para controlar los cambios de color en la punta de los dedos que están directamente vinculados a su pulso. Esta es la misma técnica que utilizan los oxímetros de pulso médico.
Esta es una de las "aplicaciones buenas para android" que le dará la  oportunidad de realizar un seguimiento de su estado físico y de salud a la vez con sólo su dispositivo android. Su frecuencia cardíaca en reposo le da una visión de su estado actual. Cuanto más en forma este, mas su ritmo cardiaco bajara.

Aplicaciones-Buenas Para-Android
DESCARGA GRATIS




Permite:
  • Medidas del ritmo del corazón gráfico PPG en tiempo real - ver todos los latidos de su corazón.
  • Monitoreo de la frecuencia cardiaca en adultos
NOTA: Funciona mejor en dispositivos con flash. En otros dispositivos que tiene que ser utilizado con una buena iluminación.
Espera mas APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID en este blog y compártelo con Google +

0 comentarios: