CONTROL REMOTO ANDROID PARA AIRE ACONDICIONADO


CONTROL REMOTO ANDROID PARA AIRE ACONDICIONADO

APLICACION PARA CONTROL REMOTO
CONTROL REMOTO AIRE ACONDICIONADO


 Aplicaciones buenas para android les trae a SURE universal remote, una aplicacion para control remoto que convierte tu celular en un CONTROL REMOTO ANDROID PARA AIRE ACONDICIONADO entre otros.  Un “Control remoto universal” es un mando a distancia genérico que es capaz de controlar cualquier equipo electrónico del hogar.

TELEFONO COMO CONTROL REMOTO


Imagina que puedes usar tu android como control remoto. Esto es posible con una aplicación para control remoto, es decir una aplicación que convierta tu celular en un control remoto aire acondicionado , Control Remoto para TV, control remoto universal para dvd todo en uno.

CONTROL REMOTO AIRE ACONDICIONADO


SURE universal remote., permite transformar tu celular android en un control remoto para aire acondicionado de una manera superfacil siguiendo las indicaciones. Lo primero que tienes que hacer es descargarlo haciendo click abajo.

ANDROID COMO CONTROL REMOTO
APLICACION PARA CONTROL REMOTO


Una Vez instalada la aplicación podras usar tu android fácilmente para controlar cualquier unidad de aire acondicionado que tengas en casa. Adicionalmente tu teléfono será un Control Remoto para TV , etc.




El siguiente video es un tutorial para ver como se comporta tu teléfono como un control remoto para aire acondicionado  y como hacer los ajustes de la aplicación SURE universal remote.

 CONTROL REMOTO ANDROID PARA AIRE ACONDICIONADO

Que esperas??? Convierte tu teléfono Android en un control remoto universal android asi de fácil, que se puede utilizar para operar casi cualquier cosa en su casa con SURE universal remote.. Esta aplicación es a la vez una conexión WiFi y remoto IR o infrarrojos para que cubre más dispositivos. esta aplicación puede dejar a controlar su televisión inteligente de Sony, LG, Vizio, Philips, Haier, Sharp, Hisense, Haier y más. También se puede utilizar para medios de transmisión como por Roku, Apple TV, Chromecast y más. Otros dispositivos electrónicos también son posibles para esta aplicación.

SURE universal remote seguirá evolucionando para brindar una experiencia innovadora . Necesitamos de su apoyo y sus valiosos comentarios. Por favor, tómese un minuto para hacer clic en el botónGoogle + y ayudar a difundir el producto.
 

1 comentarios:

Jose dijo...

Muchísimas gracias!