HAUS con BOTON DE PANICO

HAUS con BOTON DE PANICO


BOTON ANTIPANICO
APLICACION CON BOTON DE PANICO




En esta oportunidad APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID les trae una aplicación de grupos o redes sociales muy interesante. Se trata de HAUS. Esta palabra significa casa en alemán y hace referencia a una APP CONTACTOS que tiene una peculiaridad, un “BOTON DE PANICO”


QUE ES HAUS?



Es una aplicación para hacer grupos o comunidades como wasup pero que trae otras funciones que la hacen mas apropiada o mas eficaz especialmente si se vive en condominios como conjuntos residenciales o edificios donde se requiera participación del colectivo para mantener el orden y la seguridad y para ayudar a que la convivencia entre vecinos sea agradable. En otras palabras es una red vecinal que la ayuda a ser mas activa.

APLICACIÓN HAUS para que sirve?



Como ya es de imaginar, esta aplicación va mas allá de simplemente tener unos contactos y enviarse mensajes. Su principal función es la de aumentar las funcionalidades de una comunidad vecinal. Facilita la comunicación entre personas de un condominio, edificio, barrio, etc o cualquier junta vecinal que necesita realizar acciones para mantener los servicios de dicha comunidad, generar confianza y resolución de problemas comunes
BOTON --DE PANICO
BOTON ANTIPANICO PARA EMERGENCIAS

Con su BOTON DE PANICO, es capaz de lanzar una alerta a todos los contactos de la comunidad o red creada en tiempo real y que alertaría a todos para resolver una eventual emergencia. Este BOTON ANTIPANICO  de la aplicación es muy efectiva y puede incluso salvar la vida de un vecino u ud mismo en caso de robo, incendio, infarto etc.


Tambien puede guardar bases de datos, los teléfonos de contacto de proveedores de servicios como aire acondicionado, mecánicos de confianza, albañiles, electricistas, plomeros, etc.Puedes ver el siguiente video tutorial para que observes como funciona.


 MIRA EL VIDEO TUTORIAL


La aplicación  HAUS seguirá en franca  evolución  para ofrecer una fantástica herramienta para las personas en su celular. Contamos con su apoyo y utilies comentarios. Por favor, use solo unos segundos para hacer clic en el botón  Google +, y contribuir con la difusión de esta información.
 

2 comentarios:

guessinny dijo...

Hola buenas tardes, yo la tenia instalada pero hoy me percate que ya no existe más en la tienda de aplicaciones alguno de ustedes conoce el porque la quitaron o que sucedió?

Unknown dijo...

Alguien sabe cual es la otra aplicacion nueva