DESCARGAR APPS DESDE TU ORDENADOR

Descargar apps desde tu ordenador


Muchas veces es mas facil descargar las APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID desde tu ordenador o PC

El truco para Descargar apps desde tu ordenador gratis es haber primero enlazado tu  cuenta de gmail a la de  Google Play Store   en tu dispositivo android.

A veces no nos acordamos cual es la cuenta de gmail que estamos usando en Google Play Store del dispositivo android. Para saber qué cuenta estás utilizando en Google Play, sigue estos pasos:

Con tu dispositivo Android

  • Abre la aplicación Google Play Store
  • Toca el icono de Google Play Store
  • La cuenta se podrá leer en la parte superior del menú principal de la aplicación.

Ahora con tu ordenador

  • Accede a la página top apps market haciendo click aqui
  • Si ya has iniciado sesión en google, haz clic en la imagen del perfil situada cerca de la parte superior derecha de la pantalla para ver la cuenta que estás utilizando. Asegurate que sea la misma que utilizaas en tu movil android.
  • Si aparece un botón Iniciar sesión cerca de la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en él para iniciar sesión y asegúrate que sea la misma cuenta Gmail con la que bajas aplicaciones en tu dispositivo android

Descargar apps desde tu ordenador

Aparece el error "No has accedido a la aplicación Google Play Store en tu dispositivo con esta cuenta de correo electrónico"


Aplicaciones--buenas para--Android

La mayoría de las veces, este mensaje aparece cuando se utiliza el ordenador para descargar una aplicación de Top Apps Market para un nuevo dispositivo.

Para poder hacer una descarga gratis en  Top Apps Market desde el ordenador, debes enlazar tu cuenta de Google con tu dispositivo Android. Para realizar esta operación, debes iniciar sesión en la aplicación Google Play Store en el dispositivo Android y descargar una aplicación.
1. Inicia sesión en la aplicación Google Play Store  en tu dispositivo Android
Para descargar aplicaciones en Google Play, necesitas un dispositivo Android que tenga instalada la aplicación Google Play Store  .
2. Descarga una aplicación en el dispositivo
  • Abre la aplicación Play Store  y descarga una aplicación. Una vez descargada la aplicación, el dispositivo estará enlazado con tu cuenta de Google.
  • En unos minutos podrás descargar aplicaciones en tu dispositivo con tu ordenador (a través de la página Top Apps Market  Hacer Click Aqui. Asegúrate de haber iniciado sesión en Google Play con la cuenta de Google que utilices en tu dispositivo Android.
Ahora si podras Descargar apps desde tu ordenador

Sigue apareciendo el mensaje de error

Si has iniciado sesión en la aplicación Google Play Store  en tu dispositivo android y has descargado una aplicación y sigue apareciendo el mensaje de error, borra los datos de la aplicación.
  • Abre el menú Ajustes principal del dispositivo android.
  • Selecciona Aplicaciones o Administracion de aplicaciones oGestor de aplicaciones. (Esta opción puede variar en función del dispositivo).
  • Selecciona Google Play Store  .
  • Toca Eliminar datos, que se encuentra en la parte inferior derecha del dispositivo.

Aplicaciones---buenas---para-Android

Si el problema persiste

Si tienes instalada en el dispositivo la versión 1.5 de Android (Cupcake), es posible que no puedas descargar aplicaciones en el dispositivo con el ordenador (a través de la página top apps market). Para descargar aplicaciones, puedes utilizar la aplicación Google Play Store Google Play Store de tu dispositivo.
Para saber qué versión de Android tienes instalada, sigue estos pasos:
  1. Abre el menú Ajustes principal del dispositivo.
  2. Desplázate hacia abajo y selecciona Información del teléfono o Información del tablet (en algunos dispositivos esta opción puede aparecer en "Sistema").
  3. La versión aparecerá en "Versión de Android".


Síguenos para saber mas sobre APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID en este blog y compártelo con Google +

1 comentarios:

Serrano dijo...

Muchas gracias.
Ando leyendo acerca del whatsapp para android 1.5 y me he encontrado con tu articulo.
Muchas gracias!