ABDOMINALES EN 8 MINUTOS


ABDOMINALES EN 8 MINUTOS


APLICACIONES--BUENAS PARA--ANDROID
DESCARGA GRATIS

Descripción

Finalmente también en tu dispositivo android puedes tener los entrenamientos más famosos del mundo. No podía faltar como una de las APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID ¡para poderte entrenar donde quieras, como quieras y cuando quieras!
Con más de 50.000.000 de visitas (acumulativas en todos los idiomas) en Youtube, los entrenamientos de la Passion4Profession han sido apreciados por todos por su simplicidad, por la innovación y por su real eficacia. 

 APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID

Te ofrecemos un modo alternativo y divertido, además de ser gratis, para poderte entrenar donde quieras, como quieras y cuando quieras, eliminando de este modo la monotonía de los típicos métodos de entrenamiento manteniendo igualmente un elevado grado de profesionalidad. Por eso merece ser una de las APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID elite y te va a encantar.

APLICACIONES BUENAS PARA--ANDROID
DESCARGA GRATIS
  • Programación optimizada para cada tipo de entrenamiento que te hará ver cuantas veces a la semana y durante cuántas semanas deberás realizarlo para posteriormente poder pasar al nivel sucesivo.
  • Lista de los ejercicios que componen el entrenamiento. Cada ejercicio te será explicado mediante un video.
  • Video original del entrenamiento más eventuales versiones alternativas disponibles (por ejemplo la versión sin música).
  • Actualización gratuita para siempre del entrenamiento, es decir podrás descargar eventuales nuevas versiones o variaciones del entrenamiento simplemente actualizando la aplicación.
  • IMPORTANTE: como  una de las APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID, todos los videos están incluidos dentro de la aplicación, por lo que no tendrás que tener por fuerza una conexión Internet para poder ver los videos y entrenarte.
Espera mas APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID en este blog y compártelo con Google +