APUS Lanzador-Rápido, elegante

 APUS Lanzador-Rápido, elegante

apus-que-es
DESCARGA GRATIS



Aplicacion apus para que sirve

Un lanzador sirve para personalizar  los aspectos visuales de nuestros dispositivos Android, es decir como se ve en la pantalla y para navegar las aplicaciones. Existen infinidad de lanzadores, algunos más rigidos que otros, con mejores o peores diseños o con diferentes métodos de lanzar las aplicaciones. Dependiendo de estas premisas, los launchers nos pueden consumir mayor o menor batería y dependiendo de la versión de Android que utilicemos y las características técnicas de nuestros dispositivos android, pueden mostrar mayor o menor fluidez a la hora de interactuar con nuestros dispositivos. Así pues, a la hora de escoger un buen lanzador, a parte de las condiciones visuales, deberemos tener en cuenta si trabaja bien en el dispositivo en el que lo instalemos. Es por eso que APUS Lanzador-Rápido, elegante es una de nuestras "Aplicaciones buenas para Android"

Que es Apus ?


"APUS Lanzador-Rápido, elegante" o Apus Launcher es 1/10 del tamaño del paquete de instalación, 80% de memoria salvada y encendido de la pantalla un 200% más rápido! y tiene un 100% de eficiencia mejorada para las apps y juegos!
apus que es
VER DEMO AQUI


En otras palabras el APUS Luncher  aumentara la velocidad de su teléfono y optimizara su pantalla de inicio, su pantalla lucira espectacular, la suavidad y sobriedad de los movimientos con el deslizamiento de su dedo y sencillisimo de usar.


  1. LA NUEVA GENERACIÓN DE PANTALLA DE INICIO es gratuito, súper rápido y sin problemas, sólo una 1MB de instalación.
  2. CARPETA INTELIGENTE - Organiza y gestiona automáticamente sus aplicaciones eficientemente basándose en su gestión.
  3. BUSCADOR DE APPS EN LA NUBE - Descubra nuevas aplicaciones; le recomendará las mejores apps de la nube según sus preferencias.

Muchas veces es mas facil descargar las APLICACIONES BUENAS PARA ANDROID desde tu ordenador o PC
El truco para Descargar apps desde tu ordenador gratis es haber primero enlazado tu  cuenta de gmail a la de  Google Play Store   en tu dispositivo android.

A veces no nos acordamos cual es la cuenta de gmail que estamos usando en Google Play Store del dispositivo android. Para saber qué cuenta estás utilizando en Google Play, sigue estos pasos:
Con tu dispositivo Android
  • Abre la aplicación Google Play Store
  • Toca el icono de Google Play Store
  • La cuenta se podrá leer en la parte superior del menú principal de la aplicación.
  • Abre esa cuenta de Gmail en tu PC y podras descargar las aplicaciones desde tu ordenador mas facil y comodo. 
DESCARGA GRATIS
 


Lanzador APUS o Apus Launcher seguirá evolucionando para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Necesitamos fuertemente su apoyo y sus valiosos comentarios. Por favor, tómese un minuto para hacer clic en el botón  Google +, para ayudar a difundir el producto.

7 comentarios:

Ana dijo...

Sabes si se puede añadir una página web a pagina de inicio? No puedo y me parece bàsico. Gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ana, solo por curiosidad; como diste con mi pagina web?? La encontraste en google o te la recomendaron, por circulos de google+, por fan page de facebook o por videos de you tube????

g!0v@né c0rts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
g!0v@né c0rts dijo...

L0 !nstale ayer y n0 se c0m0 usarla........:-!:-!:-!

Unknown dijo...

hOLA g!0v@né c0rts es muy facil de usar, existen videos en utube sobre como usarlo, disculpa que no he montado un video tutorial de APUS

david dijo...

Muy buena explicación, una definición bastante completa.
Muchas gracias por compartir.



android tv box comprar